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Dieta keto: 10 platos que sí puedes comer

La dieta keto es un plan de alimentación cetogénico que ha revolucionado la manera de perder peso y obtener una mejor salud en millones de personas en el mundo entero. Con una alimentación alta en grasas, pero baja en carbohidratos, este plan de alimentación permite, entre otras cosas: bajar de peso, controlar la diabetes e incluso mejorar la salud cuando se atraviesa algún tipo de cáncer, Alzheimer o epilepsia.

Seguir un plan keto de alimentación implica reducir los carbohidratos de forma drástica y reemplazar estos por grasas; para, de esta manera, inducir al organismo a un estado metabólico de cetosis, el cual convierte toda la grasa en energía y en cetonas dentro del hígado, lo que proporciona mayor energía al cerebro.

La base de esta alimentación gira en torno a la carne, huevos, verduras bajas en carbohidratos, mantequillas y aceites saludables. Hoy te presentamos 10 platos que sí puedes comer y que además son: fáciles de preparar y riquísimos.

Huevos revueltos con bacon y tomates

Dieta keto 10 platos que sí puedes comer

Para un desayuno lleno de energía, un desayuno keto te propone un rico plato de huevos revueltos con bacon y unas rebanadas de tomate. Prepararlo es muy sencillo y solo debes seguir unos pocos pasos.

Pon una sartén antiadherente al fuego y coloca las tiras de bacon a cocinar. Retíralas cuando estén doradas y reserva. En un bol, bate dos huevos tamaño L y espolvorea sal y pimienta negra al gusto. Cocina los huevos revueltos en un sartén con un poco de mantequilla y acompaña con unas rodajas de tomate.