Quantcast

Helado de limón: los únicos cuatro ingredientes para hacerlo

En estos días de excesivo calor, nada mejor que un helado de limón. Esta fruta es una de las más recomendadas en todas las temporadas, pues en invierno refuerza el sistema inmune y combate el resfriado y para el verano resulta muy refrescante; además, brinda un excelente aporte de vitaminas y energía para recargar esas sales naturales que se pierden por la transpiración.

Para que disfrutes durante estos días, en los que el calor se ha vuelto cada vez más fuerte, te invitamos a conocer estas recetas deliciosas y fáciles de preparar que además de necesitar solamente cuatro ingredientes, se adaptan a tus gustos, desde lo más goloso, hasta lo más light. 

Ingredientes para el helado de limón con leche condensada, una receta para los más golosos

Helado de limón los únicos cuatro ingredientes para hacerlo

Para la preparación de un cremoso helado de limón solo vas a necesitar de 4 ingredientes y mucha paciencia, ya que debes esperar que esté bien congelado para servir, es muy delicioso aunque algo dulce para aquellas personas que cuidan la figura. Si, por el contrario, eres bien goloso, es perfecto para ti.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 100 ml de zumo de limón, 350 gramos de leche condensada (puedes usar leche condensada casera), 500 ml de nata de montar y 100 gramos de azúcar glass.