El matrimonio del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía está lleno de secretos. Los dos han sabido mantener siempre la compostura, aunque últimamente parece que el rey emérito no levanta cabeza de todo lo que se ha ido publicando sobre él, durante su reinado, es más, España tenía una de las mejores monarquías ya que el pueblo adoraba a sus reyes, Sofía y Juan Carlos I.
Pero parece que los secretos tan bien guardados han ido saliendo a la luz poco a poco. Es verdad que aún queda mucho por descubrir de esta pareja, tanto secretos buenos como inconfesables, pero, por el momento, nos quedamos con los que han ido saliendo. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación.
6La Reina Sofía, la discreción en persona
Aunque esto es un secreto a voces, no podíamos dejar de incluirlo en la lista. La Reina Sofía es una de las personas más discretas del mundo, y es que la mujer de Juan Carlos I ha conocido mucho de los secretos de su marido, incluso los de cama, y ha seguido manteniendo el tipo (no como Doña Letizia, que monta el pollo enseguida).
La Reina Sofía siempre será la mujer de la eterna sonrisa y es que, pase lo que pase, ella siempre tiene una sonrisa en el rostro y buenas palabras. También hay que tener en cuenta que ella viene de una Familia Real, por lo que su educación ha sido muy diferente a la de su nuera Letizia.





