Quantcast

Estas son las cascadas más bonitas de España ideales para el verano

Si te gusta disfrutar de una buena escapada rural en verano, acercarnos a las cascadas que se sitúan en España son uno de los mejores destinos para refrescarte y disfrutar del agua como siempre has querido este verano.

Por ello, si buscas adentrarte en el campo, recorrer unos cuantos senderos y pasear en busca de un río refrescante, en nuestro país tenemos algunas de las cascadas más espectaculares que puedes encontrar. Son cascadas de agua que se esconden entre los bosques, tan variados como hermosos. Los repasamos.

Las cascadas en España tienen mucho encanto

Cascadas españa encanto

Es verdad que ninguna de ellas la podemos comparar a las cataratas del Iguazú, a las cataratas del Niágara o a las cataratas Victoria, está claro, pero aunque parezcan insignificantes ante esas moles de agua todas ellas también tienen su encanto. Además, seguramente las tendrás lo suficientemente cerca como para visitarlas cualquier fin de semana.

Ya sea en Burgos, Álava, Guadalajara, Cantabria, Astruias, Cáceres… en cualquiera de estos destinos encontrarás un salto de agua que merecerá la pena visitar. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo, las vemos a continuación.