Tartar de salmón: el truco para que no se deshaga antes de llegar a la mesa

-

El tartar de salmón es uno de los platos de sabor gourmet que puedes tener listo en 10 minutos o menos; sin embargo, aunque es fácil de preparar, lo cierto es que para que quede perfecto necesitas conocer algunos trucos que te ayudarán a quedar como un chef.

Desde la calidad del pescado, hasta el truco para evitar que se deshaga antes de llevarlo a la mesa, hoy conocerás todo lo que se requiere para un plato de estrellas. No te pierdas ningún detalle y prepara un plato sencillamente perfecto.

10
Así preparas el más rico tartar de salmón

Tartar de salmón el truco para que no se deshaga antes de llegar a la mesa

Para comenzar, corta el salmón en dados de unos 2 centímetros aproximadamente. Pon en un recipiente los ingredientes líquidos y la pimienta blanca y mezcla bien. Justo cuando vayas a servir, mezcla el aliño con el salmón y procede a preparar la base con el aguacate. 

Corta el aguacate en cubos que sean del mismo tamaño que los cubos de salmón y con la ayuda de un aro de metal, pon en un plato la base de aguacate hasta llenar a la mitad y termina de llenar el aro con el salmón aliñado. Lleva a la nevera por 2 minutos y antes de servirlo espolvorea perejil picado y sésamo, retira el aro y listo, ¡a comer!

   

Siguiente