Quantcast

Granizado de leche: la bebida típica de Cartagena que cuando la pruebes no dejarás de tomarla

La leche granizada, también conocida como granizado de leche, es una bebida tradicional de Cartagena, en la cual con ingredientes de uso muy común en los hogares se logra disfrutar de un vaso lleno de sabor y dulzura que es apto para cualquier hora del día.

Esta bebida la puedes consumir a cualquier hora y siempre caerá de maravillas. Una de las razones para que sea tan demandada, es que, además de refrescar, deja un grato sabor dulce en la boca. Anímate a preparar esta sencilla receta y conviértela en tu favorita.

Es posible preparar un granizado vegano

bebida refrescante

Gracias a que este granizado no lleva merengue a base de claras de huevos, es posible preparar uno adaptado a los paladares veganos. Si bien, no sabrá igual, también resultará en una deliciosa bebida refrescante y dulce.

Para preparar el más rico granizado de leche vegano, puedes escoger entre una amplia selección de bebidas vegetales; que, de hecho, son muy fáciles de preparar y si lo endulzas con estevia, tendrás una bebida deliciosa y muy fresca.

Para este verano, no solamente podrás contar con este granizado, sino también con horchatas diferentes a la valenciana para que nunca te aburras de disfrutar de diversas bebidas deliciosas.