Pastel de sushi: así le das una vuelta al plato típico oriental

Si eres amante de la gastronomía asiática, seguramente eres fiel fanático del sushi y así como has disfrutado preparándolo de colores y conociendo todos los secretos para hacerlo de escándalo, hoy traemos para ti una propuesta que te va a encantar; se trata de un pastel de sushi, un plato diferente que a todos les va a encantar y cuya presentación será sencillamente perfecta.

Anímate a preparar este delicioso pastel de sushi y sorprende a todos en casa. Ya verás como quedan encantados con su rico sabor y hermosa presentación, única y diferente.

 

Así sirves y disfrutas el más rico pastel de sushi

Lleva el pastel de sushi a la nevera para que se repose y también se refresque y retíralo unos minutos antes de servirlo a la mesa. Con un reposo de una a dos horas, el mismo no solamente estará más fresco, sino que también estará más compactado.

Cuando lo vayas a servir, retíralo de la nevera y espolvoréalo con ajonjolí negro. Puedes poner tu toque personalizado al momento de servirlo y si colocas una bonita flor de aguacate en el centro, terminarás con un plato delicioso y de hermosa presentación.

Si amas el sushi, pero no tienes los elementos necesarios para armar los rolls o en cierto modo te intimida su preparación, este pastel es para ti. Anímate a prepararlo y redescubre esta manera de comer de este rico plato japonés.