Quantcast

Los pasos que debes seguir para hacer un sushi de escándalo en casa

Una bandeja de sushi es un lujo que podemos darnos de vez en cuando y por lo general nos cuesta conseguir un restaurante que de en el punto y que de verdad nos guste, o muchas veces puede resultar muy costoso. Lo cierto, es que con este paso a paso que te voy a ofrecer, no tendrás que aguantar las ganas para darte un buen gustazo, pues podrás preparar en casa el más delicioso sushi.

El sushi: una preparación china que Japón dio a conocer

Cuando hablamos de sushi lo primero que viene a la mente es asociarlo a la cocina japonesa; y aunque, en efecto, este plato es emblemático de esta región, en realidad nació en China hacia el siglo IV a.C como una técnica utilizada para la preservación del pescado a través del moho que se producía en el arroz. 

Con el tiempo, esta forma de preservación llego a Japón, y es allí donde finalmente comienza a disfrutarse y degustarse como un plato que fue evolucionando hasta convertirse en el famoso sushi de nuestros días. Preparar este rico plato de origen asiático no es complicado, ni tampoco se requieren grandes cantidades de ingredientes. Para hacerlo de escándalo solo debes seguir algunos pasos, así que preparate porque a continuación te lo contaré todo.

Los pasos que debes seguir para hacer un sushi de escándalo en casa
Foto: Pixabay