Operación Triunfo: la increíble cantidad de dinero que cobraba este concursante por desnudarse en sus shows

Operación Triunfo dio algunas de las estrellas de la música más grandes que conocemos, sin embargo, algunos ex concursantes debieron tomar otros rumbos para sus carreras artísticas. Una confesión que llamó poderosamente la atención fue la de un ex concursante que recibía una gran cantidad de dinero por cantar y desnudarse. Él participó en la octava edición que se emitió en los primeros meses de 2011, la cual tuvo a Pilar Rubio como presentadora, pero no consiguió los números de audiencia deseados por los productores.

A continuación te contaremos de qué artista se trata y cómo consiguió ganarse la vida luego de haber participado del concurso.

La experiencia en Operación Triunfo

La Experiencia En Operación Triunfo

Los caminos de la vida no son lo que uno creía. Esto debió sentir el ex concursante de Operación Triunfo que, luego de su participación, debió encarrilar su carrera artística por lugares impensados. Muchos ven al concurso como una oportunidad de darse a conocer por los espectadores y el público en general, sin embargo, muchas veces solo con la participación no alcanza. Aunque es realmente una buena puerta de entrada, por lo visto se necesita más para ganarse un sitio dentro del mundo de la música.