Quantcast

Esta es la increíble cantidad de dinero que va a cobrar Xavier Sardà con su nuevo programa

A estas alturas, un personaje televisivo del nivel de Xavier Sardà no requiere apenas de presentación. El veterano periodista puede presumir de contar con una formidable carrera a sus espaldas, por mucho que algunos de sus últimos proyectos no terminaran de llegar a buen puerto.

Aún así, Televisión Española ha decidido volver a contar con él para animar su programación. Una iniciativa que no ha terminado de convencer a todo el mundo, sobre todo a raíz de que se diera a conocer el presupuesto que manejará su programa, y que dista mucho de ser discreto.

Salto a la nacional de Xavier Sardà

Esta es la increíble cantidad de dinero que va a cobrar Xavier Sardá con su nuevo programa

Este anunciado regreso a la televisión pública del periodista catalán ha supuesto una sorpresa para muchos por distintos motivos. Quizá el primero de ellos por la mala acogida que el presentador experimentó con su última aventura televisiva: Obrim fil, que vendría a significar algo así como “Abrimos hilo”.

Este espacio, exclusivo para la vertiente catalana de RTVE, fue cancelado recientemente debido a las bajas audiencias. Una circunstancia que, a juzgar por los hechos, no ha desanimado a la cadena estatal para dar a Sardà una nueva oportunidad, en este caso a nivel nacional.