Así es el tratamiento que Cristiano Ronaldo utiliza para hacer crecer el pene

-

Cristiano Ronaldo no solo se destaca por sus acciones dentro de un campo de juego, sino que además es una persona sumamente excéntrica que busca la perfección deportiva. Para ello, ha empleado una serie de entrenamientos, dietas y tratamientos médicos para lograr el nivel profesional deseado. Con 37 años, quiere mantenerse a pleno rendimiento para continuar compitiendo en las ligas más grandes del mundo.

En este artículo hablaremos sobre cuáles son los tratamientos que sigue el astro del fútbol para continuar en lo más alto de su carrera.

1
Cristiano Ronaldo sigue logrando estar en lo más alto del fútbol mundial

Cristiano Ronaldo sigue logrando estar en lo más alto del fútbol mundial

El tiempo pasa para todos, eso es un hecho irrefutable. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha logrado ganarle (hasta el momento) a la vejez deportiva. El ex Real Madrid se mantiene en forma a pesar de sus 37 años. En comparación con otros futbolistas de similares tallas, CR7 logra estar en lo más alto de las competencias internacionales. Para mantener su rendimiento, el portugués se ha sometido a una serie de tratamientos médicos, estrictas dietas y fuertes jornadas de entrenamiento.

Atrás