Quantcast

10 fotos de famosos el día anterior a morir

Es cierto eso de que no se sabe realmente cuándo puede ser el último día de vida. Varias de las celebrities que hoy te mostramos no sabían que su vida tenía las horas contadas. Por eso, te mostramos una serie de fotos de famosos el día anterior a morir o un par de días antes de dicho suceso.

Finales trágicos e inesperados que nos dejan un gran recuerdo y un bonito legado, pero sin la presencia de esa persona que admirábamos. Por ello, nada como tener el último recuerdo en vida y en forma de fotos de famosos que pocas horas después ya no estaban entre nosotros.

Freddie Mercury

10 fotos de famosos el día anterior a morir

De cantantes y grandes genios va la cosa. Porque en este caso tenemos que hablar de una de las grandes voces de todos los tiempos. Freddie Mercury no ha podido ser reemplazado ni lo será jamás. Su talento y su magia entre las cuerdas vocales serán algo que permanecerá para el resto de los días.

Pero además, también tenemos otra de las fotos de famosos en el día anterior a morir. Fue en año 1991, cuando había negado todo tipo de rumores acerca de una enfermedad. Justamente el día antes de fallecer, habló abiertamente de ello. Pero una neumonía provocada por complicaciones con el SIDA que padecía se lo llevó para siempre.