10 fotos de famosos el día anterior a morir

Es cierto eso de que no se sabe realmente cuándo puede ser el último día de vida. Varias de las celebrities que hoy te mostramos no sabían que su vida tenía las horas contadas. Por eso, te mostramos una serie de fotos de famosos el día anterior a morir o un par de días antes de dicho suceso.

Finales trágicos e inesperados que nos dejan un gran recuerdo y un bonito legado, pero sin la presencia de esa persona que admirábamos. Por ello, nada como tener el último recuerdo en vida y en forma de fotos de famosos que pocas horas después ya no estaban entre nosotros.

John Lennon

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

Nunca se sabe cuándo será la última foto que nos hagan. No es por ser pesimista pero desde luego, esta que os mostramos era la última de John Lennon. Nadie hacía presagiar lo que estaba a punto de ocurrir. Ya que la imagen en cuestión es del día 8 de diciembre del año 1980. El cantante y compositor sale de los apartamentos Dakota, que eran su residencia.

Una vez en la calle, alguien le pidió un autógrafo y él lo estaba firmando en ese momento. Se trataba del fan que está a la derecha de la imagen. Él le pidió su firma y tan solo unas cuatro horas más tarde, le dispararía cinco veces, provocándole la muerte, como todos bien sabemos. Dejando una gran conmoción en todo el mundo y un gran vacío para la música.