10 fotos de famosos el día anterior a morir

Es cierto eso de que no se sabe realmente cuándo puede ser el último día de vida. Varias de las celebrities que hoy te mostramos no sabían que su vida tenía las horas contadas. Por eso, te mostramos una serie de fotos de famosos el día anterior a morir o un par de días antes de dicho suceso.

Finales trágicos e inesperados que nos dejan un gran recuerdo y un bonito legado, pero sin la presencia de esa persona que admirábamos. Por ello, nada como tener el último recuerdo en vida y en forma de fotos de famosos que pocas horas después ya no estaban entre nosotros.

[nextpage title= «John»]

John Lennon

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

Nunca se sabe cuándo será la última foto que nos hagan. No es por ser pesimista pero desde luego, esta que os mostramos era la última de John Lennon. Nadie hacía presagiar lo que estaba a punto de ocurrir. Ya que la imagen en cuestión es del día 8 de diciembre del año 1980. El cantante y compositor sale de los apartamentos Dakota, que eran su residencia.

Una vez en la calle, alguien le pidió un autógrafo y él lo estaba firmando en ese momento. Se trataba del fan que está a la derecha de la imagen. Él le pidió su firma y tan solo unas cuatro horas más tarde, le dispararía cinco veces, provocándole la muerte, como todos bien sabemos. Dejando una gran conmoción en todo el mundo y un gran vacío para la música.

[/nextpage]

[nextpage title= «Freddie»]

Freddie Mercury

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

De cantantes y grandes genios va la cosa. Porque en este caso tenemos que hablar de una de las grandes voces de todos los tiempos. Freddie Mercury no ha podido ser reemplazado ni lo será jamás. Su talento y su magia entre las cuerdas vocales serán algo que permanecerá para el resto de los días.

Pero además, también tenemos otra de las fotos de famosos en el día anterior a morir. Fue en año 1991, cuando había negado todo tipo de rumores acerca de una enfermedad. Justamente el día antes de fallecer, habló abiertamente de ello. Pero una neumonía provocada por complicaciones con el SIDA que padecía se lo llevó para siempre.

[/nextpage]

[nextpage title= «Carrie»]

Carrie Fisher

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

La actriz y escritora Carrie Fisher falleció a los 60 años de edad debido a un infarto que le sobrevino cuando estaba volando de Londres a Los Ángeles. Aunque inmediatamente fue reanimada y llevada a un hospital, nada se pudo hacer por su vida y días más tarde fallecía en el centro médico.

Se dice que esta fue la última imagen que se tiene de ella. Otra de las fotos de famosos que sucedió poco antes de embarcarse en el avión cuando un fan la reconoció por la calle y como tal, le pidió una foto. Parece que de nuevo estamos ante otro de esos momentos en los que nadie podía presagiar que iba a ocurrir el temido desenlace.

[/nextpage]

[nextpage title= «David»]

David Bowie

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

Otro de los grandes genios del mundo de la música, también se despedía de nosotros a los 69 años. Dos días después de su cumpleaños, recibimos esta noticia. Aunque 18 meses antes se le había diagnosticado un cáncer de hígado, el cantante no lo había hecho público, por lo que nadie sabía de esta enfermedad.

Él seguía trabajando a pesar de ese duro momento que atravesaba. Por eso, tan solo unos días antes se le veía, aunque no era demasiado frecuente. Pero sí que todo momento quedaba bien inmortalizado cuando el genio salía a la calle. Además, protagonizó una imagen en el día de su cumpleaños, que ya queda para el recuerdo.

[/nextpage]

[nextpage title= «James»]

James Dean

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

Otra de las fotos de famosos que han sido tomadas poco antes de fallecer es la de James Dean. En este caso, todavía es algo más escalofriante como ocurría con John Lennon. Porque la imagen es tan solo unos momentos o bien horas antes del triste suceso. James Dean era un gran apasionado de los coches.

El actor tenía tan solo 24 años cuando falleció y con toda una brillante carrera que ya había despegado. James paró en la gasolinera y luego, decidió conducir por la zona de la costa. Justo en un cruce vio que venía un coche a gran velocidad pero no pudo esquivarlo, muriendo en el acto. Aunque hay otras versiones del accidente.

[/nextpage]

[nextpage title= «Amy»]

Amy Winehouse

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

La cantante y compositora nos dejó a la edad de 27 años. Entrando a formar parte de ese club de artistas que también fallecieron a la misma edad. Aunque en un primer momento se pensó que la muerte se debía a las diferentes adicciones que tenía, parece que no fue así.

Se dijo que realmente había sufrido un colapso, debido a la abstinencia. Tan solo unos días antes se dejaba ver caminando por las calles. A pesar de que llevaba una vida de problemas asociados al alcohol y a las drogas, en las últimas imágenes no se le veía tan desmejorada como en ocasiones anteriores.

[/nextpage]

[nextpage title= «Michael»]

Michael Jackson

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

Es otra de las fotos de famosos que no podemos dejar de mirar. Lo cierto es que además de fotos también hay imágenes. Porque el rey del pop volvía a los escenarios con su gran espectáculo ‘This is it’. Estaba ya ensayando las coreografías que lo habían hecho tan famoso.

Para muchos, estaba como el primer día. Se le veía totalmente saludable, sin esperar que tan solo unas horas después, todos se tenían que despedir de uno de los artistas más grandes y más completos. Sufrió un paro cardíaco después de una intoxicación de medicamentos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Whitney»]

Whitney Houston

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

También nos quedamos en shock cuando se anunció la triste noticia de otra de las grandes voces de todos los tiempos. Whitney Houston se dejaba ver tan solo un par de días antes de su muerte, mientras salía de un club. Parece que la fiesta le había pasado factura.

Se le vio con un aspecto un poco desmejorado y siendo acompañada en todo momento. Sabemos que también había tenido sus más y sus menos con diferentes sustancias. Se encontró en la bañera de un hotel y la autopsia reveló que su cuerpo tenía cocaína y la combinación de varios medicamentos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Elvis»]

Elvis Presley

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

El rey del rock solo ha habido uno y así seguirá siendo durante mucho más tiempo. Elvis Presley todavía está muy presente y es que su talento no se puede olvidar tan fácilmente. El cantante tenía un historial de enfermedades a sus espaldas. Pero muchas de ellas había sido agravadas por el consumo de drogas.

Por ello, en agosto del año 1977 se le vio conduciendo su coche de vuelta del dentista. Un día más en la vida de Elvis, pero que no tendría un final feliz. Porque unas horas después, el cantante sufrió un infarto agudo de miocardio. Lo encontraron inconsciente en el suelo del baño pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

[/nextpage]

[nextpage title= «Robin»]

Robin Williams

10 Fotos De Famosos El Día Anterior A Morir

Un par de semanas antes de quitarse la vida, Robin Williams se dejaba ver en una imagen tan entrañable como esta. Su pequeño monito estaba también de lo más feliz. Pero el actor, no estaba atravesando su mejor momento, en cuestión de salud.

Aunque también cayó en el oscuro mundo de las drogas entró en rehabilitación y parece que salió de ese pozo. Pero le esperaba otro, donde la enfermedad hacía que no fuera él mismo y que sus capacidades mermaran. Por lo que se lo encontraron en su casa y se verificó que fue un suicidio por asfixia.

[/nextpage]