Quantcast

Los servicios de instalación de toldos en balcones en Asturias de Toldos Blanco

El balcón de una vivienda es un lugar ideal para disfrutar del clima natural y hasta para pasar un momento especial con la familia o con los amigos. Para mejorar la utilidad de este sitio en cualquier hora y época del año, es recomendable instalar toldos balconeros, estos además de brindar protección climática, crean espacios más confortables y agregan un valor estético muy importante para el hogar.

Toldos Blanco es una empresa familiar en Asturias con más de 38 años de experiencia en la fabricación, instalación y reparación de toldos. Tienen modelos de diversos tipos ajustados a cada necesidad y elaborados con materiales de primera calidad que garantizan mayor durabilidad.

Recomendaciones a la hora de comprar un toldo balconero por Toldos Blanco

El equipo de profesionales de Toldos Blanco aconseja, en primer lugar, elegir una lona en función de las condiciones a las que va a estar sometido el toldo y de acuerdo a la cantidad de luz que se desea que se filtre. Dependiendo de la elección, existen opciones como tejidos técnicos para toldos fabricados a base de poliéster más PVC o de fibra de vidrio más PVC que tienen alta resistencia a las altas temperaturas, consiguiendo un alto nivel de aislamiento térmico. Además, es un material aislante contra sustancias combustibles y es muy fácil de limpiar.

Por otra parte, están las lonas de tejido acrílico de fibra Leacril Outdoor, un material considerado el más resistente del mercado para la exposición prolongada en espacios exteriores. La lona incorpora un acabado teflón, el cual permite una mayor protección del tejido formando una barrera que repele el agua y retrasa la adherencia de polvo, entre otras sustancias que ensucian su superficie.

En caso de que el cliente prefiera un toldo de accionamiento automático para efectuar las maniobras de apertura y cierre, sugieren elegir un sistema de monitorización tubular que va instalado en el interior del tubo se enrolle del toldo. También, hay opciones más innovadoras como los automatismos que contienen sistemas modernos de viento y de sol que recogen y extienden la lona dependiendo de las condiciones climáticas.

Toldos balconeros en Asturias

Toldos Blanco se ha consolidado como una empresa referente en Asturias en la fabricación de toldos para exteriores porque dispone de una amplia variedad de lonas adaptadas a cualquier necesidad. Para quienes buscan un cubrimiento para balcón, ofrecen un modelo de toldo que se desenrolla verticalmente y protege los espacios del sol y el viento. La instalación lleva unos pequeños brazos de 50 cm con dos posiciones para su fijación, con la posibilidad de accionamiento manual y motorizado a elección del cliente.

Debido a su calidad y alta resistencia, este tipo de toldo está recomendado para balcones con techo y porches en los que se pueda fijar este instrumento a una barandilla.

La empresa cuenta con un equipo de técnicos que se encargan de la instalación y reparación de toldos en Gijón, ofreciendo un servicio eficiente que cumple los tiempos de entrega pactados por el cliente. A través de su página web, los usuarios pueden visualizar la amplia variedad de toldos que ofrecen y solicitar un presupuesto personalizado.