Personas normales que ganaron una cita con su famoso favorito

Por norma general, no se suele ver a personas normales con famosos, sino que salen entre ellos debido a una igualdad de estatus y poder adquisitivo. Sin embargo, el amor no entiende de fama, y muchas veces, algunos fans han conseguido salir con su famoso favorito.

En concreto, veremos a estos 10 famosos, que aceptaron salir con personas normales, algo poco habitual, pero no imposible. De hecho, algunos casos no solamente fueron citas, sino que acabaron convirtiéndose en una relación a largo plazo.

[nextpage title= «Alice Kim»]

Alice Kim y Nicolas Cage es el mejor ejemplo de personas normales con famosos

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

Alice Kim es una persona completamente normal, o al menos lo era, hasta que conoció a Nicolas Cage. El actor estaba comiendo en el restaurante donde Alice trabajaba, y ésta, le pidió un autógrafo. Quién se iba a imaginar que un año más tarde, iban a estar felizmente casados.

Alice y Nicolas se divorciaron en 2016, siendo la tercera mujer de éste. Ambos salieron durante 14 años y tuvieron un hijo en común, llamado Kal-El (sí, como Superman).  ¿Tendrá el nombre que ver con que Nicolas Cage pudo interpretar a superman hace años? Si, a veces los rumores son ciertos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Luciana Barroso»]

Luciana Barroso

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

Algunos conocerán a Luciana por ser la esposa de Matt Damon, pero pocos sabrán que antes de estar con él, era una persona completamente normal. La historia de Luciana y Matt parece sacada de una película, pero es completamente real. Matt había entrado en un bar de Miami en 2003 para esconderse de los fans, y al ver a Luciana, la cual era la camarera del bar, sintió amor a primera vista.

El resto, es historia. 15 años de relación, 13 años de matrimonio, 3 hijas y se rumorea que están buscando la cuarta hija. Una pareja de personas normales con famosos, que a día de hoy sigue unida, pese a alguna crisis que han conseguido superar juntos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jarod Hascherd»]

Jarod Hascherd

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

Jarod Hascherd es un Marine totalmente desconocido y una persona normal, pero durante unos días, fue uno de los chicos más afortunados y tuvo su minuto de fama. La razón es que consiguió una cita con Ronda Rousey, luchadora de la WWE y ex campeona de la UFC, y lo hizo a través de las redes sociales.

Jarod invitó a Ronda al baile de aniversario de Marine Corps, realizando la petición a través de Facebook. Contra todo pronóstico y sin decir nada, Ronda se presentó y tuvo la cita con el marine, el cual se sintió el hombre más afortunado por salir con su ídolo, demostrando que las personas normales también pueden tener citas con gente famosa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Priscilla Presley»]

Priscilla Presley

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

Aunque ahora sea conocida por todo el mundo, no siempre fue así para Priscilla, la cual consiguió una cita con su ídolo, el gran Elvis Presley, y posteriormente empezaron a salir. La situación fue muy polémica, ya que Priscilla contaba entonces con tan solo 14 años de edad, algo que hoy en día hubiera sido ilegal. No todas las citas de personas normales con famosos están exentas de polémica.

La pareja de famosos, estuvo 6 años casada, con una hija en común y un divorcio bastante tormentoso. Después, Priscilla comenzó una carrera como actriz, y se volvió a casar, esta vez con Marco Garibaldi, con el que estuvo 22 años casada.

[/nextpage]

[nextpage title= «Maureen Starkey»]

Maureen Starkey

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

Ahora es conocida como la ex esposa de Ringo Starr, pero en su día, Maureen fue considerada una persona normal, una fan más de los Beatles que abarrotaba los conciertos de éstos. Como era muy común en los 60, Maureen era una fan obsesionada con los Beatles, pero a diferencia de otras, ella sí consiguió entrar en el círculo de amistades de los mismos, y conquistar el corazón de Ringo.

Tuvieron un matrimonio sólido de 10 años de duración, 3 hijos y finalmente se divorciaron en 1975, pero en muy buenos términos. Se volvió a casar con Isaac Trigrett, con el que tuvo otro hijo, y estuvo a punto de volver con Ringo. Al final, falleció en 1994 por culpa de la leucemia.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jai Brooks»]

Jai Brooks

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

Jai Brooks y su hermano gemelo estaban enamorados de Ariana Grande. Siendo dos YouTubers poco conocidos, empezaron a competir por llamar su atención. Gracias a su madre, Ariana vio los vídeos y decidió conocer a Jai Brooks, con el cual terminó saliendo en la vida real.

Aunque al final, acabaron rompiendo en el año 2013, lo que hizo Jai Brooks da esperanzas de ver a más personas normales con famosos, ya que consiguió salir con una de las mujeres más deseadas durante más de un año, siendo un completo desconocido.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kennedy Brown»]

Kennedy Brown

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

El rapero Drake demostró su enorme corazón al salir con Kennedy Brown, una joven de 15 años con cáncer. La joven quería celebrar su baile de graduación por adelantado, y su pareja fue Drake. Todo ésto se consiguió a través de las redes sociales, en una campaña viral que llegó hasta el rapero, el cual no lo dudó. No todas las citas de personas normales con famosos tienen que ser de amor.

Por desgracia, Kennedy ya falleció a causa del cáncer, pero nos alegramos mucho que pudiera cumplir su último deseo de conseguir una cita con su ídolo, el cual demostró tener un corazón de oro. Uno de los gestos más solidarios y bonitos que hayamos visto nunca en un famoso.

[/nextpage]

[nextpage title= «Annalisa Azaredo»]

Annalisa Azaredo

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

Annalisa es una estudiante australiana desconocida, pero que ha conseguido una cita con el cantante Nick Jonas, de los Jonas Brothers. Mientras el cantante estaba por Australia, Annalisa se cayó de su bicicleta, y Nick, como buen caballero, acudió en su ayuda. Enseguida surgió el amor a primera vista, y a los pocos días, se les pudo ver en una romántica cita.

Lo cierto es que ésto no es la primera que ocurre, ya que Nick ha reconocido que es habitual en su vida el tener relación con fans. Sin duda, su condición de cantante joven e ídolo de la juventud, le ponen en ventaja para que atraiga a sus fans, es decir, a personas normales.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cash Warren»]

Cash Warren

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito
Beverly Hills, Ca – February 26: Jessica Alba And Cash Warren Attend The 2017 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter At Wallis Annenberg Center For The Performing Arts On February 26, 2017 In Beverly Hills, California. (Photo By Jb Lacroix/Wireimage)

Cash Warren era un desconocido asistente de cine que era fan de Jessica Alba. Cuando se rodaba la poco recordada película de los 4 fantásticos del 2004, Cash decidió trabajar allí para conocer a Jessica. Ella decidió darle una oportunidad, y en el año 2008 ya estaban casados.

Actualmente, la pareja sigue unida, con 3 hijos y con una buena relación, siendo una de las parejas más sólidas actualmente. Nos consuela saber que la desastrosa película de los 4 fantásticos sirvió para unir a una pareja feliz.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jennifer Meyer»]

Jennifer Meyer

Jennifer Meyer, una diseñadora de joyas desconocida, tenía como ídolo a Tobey Maguire, conocido por su papel como Spiderman. La diseñadora fue a un rodaje y allí le conoció, el amor fue mutuo y al final, se casaron en el año 2007. Resultó que «Spiderman» también era un hombre sencillo en la vida real,un hombre que ve habitual las relaciones de personas normales con famosos.

«Peter Parker» y Jennifer tuvieron dos hijos, un matrimonio bastante sólido, y finalmente, un divorcio anunciado en el año 2016. En esos 10 años, Jennifer aprovechó para hacer contactos, y consiguió así hacer joyas que aparecieron en películas como Spiderman 3 (película de Tobey). Además, diseñó el anillo de bodas de Jennifer Aniston.

[/nextpage]