Quantcast

Jean Reno y otros actores de los 90 que estan irreconocibles

Los que nos hemos criado en los 90, conocemos muchísimos actores que marcaron nuestra infancia y nuestra juventud. Aunque algunos como Tom Cruise están igual, otros son actores irreconocibles, es decir, que si ahora los ves por la calle, te costaría saber que son ellos.

De entre todos estos actores irreconocibles, hay 10 actores que destacan sobre el resto. En algunos han hecho mella las adicciones, en otros el paso del tiempo y otros simplemente han sufrido un envejecimiento acelerado debido a algún evento como una separación.

Jean Reno

Jean Reno y otros actores de los 90 que estan irreconocibles
ROME, ITALY – OCTOBER 24: Jean Reno attends ‘La Ragazza Nella Nebbia’ photocall at Hotel Visconti on October 24, 2017 in Rome, Italy. (Photo by Ernesto Ruscio/Getty Images)

Jean Reno es un actor francés que todos recordamos de películas como “Que te calles”. El perfil del actor era de un duro del cine, un actor que encarnaba papeles de tipos duros, de papeles de acción y que parecía que se iba a mantener joven toda la vida, al estilo de Stallone.

Sin embargo, como se puede ver, este actor ha sufrido un gran deterioro físico, debido al paso del tiempo. Ha pasado de ser un actor que daba más miedo que Luis Tosar en el anuncio de Vol Damm, a ser un simpático abuelito que transmite simpatía y ternura. Ninguno escapamos al paso de los años, ni siquiera los más duros.