No la reconocerás: Así está Lorena Edo (Gran Hermano) siete años después

-

Muchas veces pasa que en un tiempo muy largo no vemos a una persona y un día se nos cruza en el camino y casi no la reconocemos, pues algo similar pasa con algunos participantes de los programas de tv, y es que seguramente no la reconocerás: así está Lorena Edo (Gran Hermano) ocho años después de su salida del programa.

2
Lorena Edo, una de las primeras expulsadas de su Gran Hermano

A lo largo de las distintas ediciones que ha tenido Gran Hermano, se puede decir con absoluta certeza que muchos participantes han cautivado de tal manera a la audiencia del programa que estos, aun hoy (7 años después) siguen apoyando y estando al pendiente de lo que tengan que decir estos. Entre esos participantes que se robaron el corazón de la audiencia tenemos a Lorena Edo.

Esta participante no duro demasiado en el programa, en realidad, duro muy poco ya que fue la segunda eliminada del programa, lo que significa que solo pudo apreciarse su presencia 15 días en esta “casa”, sin embargo, estos fueron más que suficientes para que dejara su huella en los corazones de todos cuantos la vieron, por eso, sorprendió muy gratamente a todos cuando decidió dar un cambio a su vida y en consecuencia a su imagen.

Cuando se conoció a Lorena Edo en Gran Hermano esta tenía un peso bastante mayor al que tiene a día de hoy, y el cambio de su imagen fue un proceso lento y paciente, pero sobretodo muy constante y con mucho amor. Aunque muchos que no la conocen puedan pensar que este cambio se dio por inseguridad o mera frivolidad la realidad es que nuestra querida valenciana lo hizo por el bien de su salud.

Y es que, a través de su Instagram Lorena Edo, quien en el 2016 tuvo que ser ingresada en el hospital, dejo constancia de su trabajo, esfuerzo y dedicación, compartiendo recetas, rutinas de ejercicio y momentos divertidos donde se podía apreciar el cambio que estaba sucediendo en su vida, y que cambios, ya que ahora, cuenta con 60 kilos menos pero con su hermosa sonrisa de siempre.

Aunque no todo ha sido color de rosas en este proceso de la adorada valenciana, ya que aún existen personas en el mundo que no tienen escrúpulos y no les intereso usar su imagen para promocionar sus “productos” que a final de cuentas terminan siendo perjudiciales para salud al ofrecer “resultados mágicos”.

En palabras de la mismísima Lorena Edo “He perdido 60 kilos gracias al asesoramiento de un médico, con análisis y con un seguimiento casi diario” y “lo paso mal” al darse cuenta de estos rumores mal intencionados y que perjudicaban su imagen, esto fue desde el programa “El Punto de Mira”, al que accedió a presentarse para aclarar la ya tediosa situación.

A pesar de esto, el mensaje que sigue transmitiendo la valenciana sigue fuerte y claro “la salud es lo más importante, solo he reducido tallas pero sigo siendo la misma persona” y es que, aunque ahora luce un espectacular cuerpo, siempre deja claro a través de sus redes sociales que lo importante es estar sano para disfrutar de la vida.