Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 22:42

Jóvenes promesas que están en el punto de mira de Florentino Pérez

Florentino Pérez es uno de los jefes de equipos que más suele interesarse en jóvenes promesas del fútbol. Generalmente, la entidad madridista lleva a cabo un plan de fichajes enfocado en jugadores de esa categoría, con el fin de darle un espacio en su artillería y formarlos. Para este ciclo, hay unos cuantos futbolistas que se han robado la atención del presidente, y sí que podrían ser una realidad para los merengues.

Podría llegar gratuitamente

Podría llegar gratuitamente

Es cierto que Florentino Pérez tiene con qué asumir fichajes. Pero mientras el mercado le ponga jugadores buenos en bandeja de plata, este no los desaprovechará. Quizás Jude llegue al Real Madrid gratuitamente.

Y es que, existe una pequeña posibilidad de que el equipo alemán lo deje libre. Esto pudiera permitir que Florentino cumpla con uno de sus grandes anhelos a nivel de traspasos de jóvenes promesas.

Teniendo en cuenta esta condición inmejorable, el mandamás de Concha Espina no descarta esta nueva adquisición. De hecho, sería la oportunidad perfecta para que el futbolista pueda dar su salto de oro a temprana edad (19 añitos).