Amar es para siempre: este es el lugar donde se graba la serie

-

La novena temporada de Amar es para siempre está llegando a su fin. El serial de sobremesa de Antena 3 sigue siendo el más visto en su franja, y algunos días consigue superar a los datos de audiencia de Sálvame, por lo que se alza como líder. Ahora hace dupla con la serie turca Tierra Amarga, que le coge el testigo a la novela de época.

Esta ficción lleva en emisión más de 15 años, primero en La 1 y después en Antena 3, por lo que han pasado cientos de actores por ella dando lugar a increíbles curiosidades. A continuación, te desvelamos dónde se graba Amar es para siempre.

2
EL FINAL DE LA TEMPORADA 9 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre: un embarazo, una herencia y un beso envenenado, las tramas para esta semana
Foto: Atresmedia

Siete años después, Amar es para siempre se mantiene en las sobremesas de Antena 3. En septiembre del año pasado, estrenaron la novena temporada de la ficción que ya se sitúa a finales de los años 70. A los actores habituales del serial como son Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro o José Antonio Sayagués se les sumaron muchas caras reconocidas.

Actores de la talla de Manuela Velasco, Llum Barrera, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón o César Vicente, entre otros, se incorporaron a los nuevos capítulos de Amar es para siempre. Todavía quedan unas semanas para que sus personajes dejen la Plaza de los Frutos, aunque alguno podría quedarse para la nueva temporada…