Sálvame: las broncas más sonadas de Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores

-

Sálvame no tendría ni la mitad de su éxito si sus colaboradores no se enzarzaran entre ellos por cualquier motivo. Pero el presentador también se suele meter en esas disputas e incluso llegar a provocarlas. Jorge Javier Vázquez ha discutido con la mayoría de sus colaboradores, aunque con los que más lo hace es con los que no le bailan el agua.

Las amistades puedes saltar por los aires en cualquier momento dentro del plató de Sálvame y es que un malentendido puede provocar una gran trifulca. A continuación, te mostramos las broncas más sonadas de Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores de Sálvame.

1
LA GUERRA DE JORGE JAVIER Y BELÉN ESTEBAN EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Nadie se podía imaginar que el regreso de Belén Esteban a Sálvame tras el confinamiento podría desencadenar una guerra entre el presentador y la colaboradora estrella. La «princesa del pueblo» criticó duramente la gestión de la pandemia por parte del gobierno en un discurso demagogo y populista repleto de falsedades.

En cuanto terminó, Jorge Javier Vázquez le dijo que no estaba nada de acuerdo con lo que había soltado por la boca. Entonces, Belén Esteban le contestó que él no podía hablar de las cosas que no vivía. El presentador, al oír esas palabras, cegó y no vio. Se lanzó en tromba contra su amiga afirmando que está harto del discurso de «tú no vas en metro«, pero recordó que sus hermanas trabajan en un supermercado. Su relación se resintió tras este encontronazo, pero lograron acercar posturas en una «cumbre de la paz» que les organizó el programa.

Atrás