Amar es para siempre: este es el lugar donde se graba la serie

La novena temporada de Amar es para siempre está llegando a su fin. El serial de sobremesa de Antena 3 sigue siendo el más visto en su franja, y algunos días consigue superar a los datos de audiencia de Sálvame, por lo que se alza como líder. Ahora hace dupla con la serie turca Tierra Amarga, que le coge el testigo a la novela de época.

Esta ficción lleva en emisión más de 15 años, primero en La 1 y después en Antena 3, por lo que han pasado cientos de actores por ella dando lugar a increíbles curiosidades. A continuación, te desvelamos dónde se graba Amar es para siempre.

AMAR ES PARA SIEMPRE ES LA SERIE DIARIA MÁS LONGEVA

Amar Es Para Siempre Y Sus Actores
Foto: Atresmedia

¡Quién diría que este serial diario comenzó narrando la Guerra Civil Española! Y es que esta ficción se estrenó en las sobremesas de La 1 en el año 2005 con el título de Amar en tiempos revueltos. La serie fue todo un fenómeno de audiencias con capítulos que superaban el 30% de share, pero después de 1700 episodios, la crisis económica en el ente público hizo que cancelaran la serie.

Pero los seguidores de la novela estaban de enhorabuena, ya que Antena 3 se hizo con los derechos del serial y, en el 2013, se estrenó con el título de Amar es para siempre. La ficción mantuvo a sus personajes más emblemáticos como Pelayo, Manolita y Marcelino, pero también se incorporaron caras nuevas a la trama ambientada en los años 60. Actualmente, la novela se encuentra en la recta final de la novena temporada, pero tiene su continuidad asegurada…