Adriana Torrebejano: la serie que protagonizará tras Amar es para siempre

Adriana Torrebejano es una de las actrices más populares de España. La catalana lleva más de 15 años en la profesión y ha pasado por infinidad de series de televisión. Una de las últimas en las que trabajó fue en Amar es para siempre, donde dio vida a la protagonista de la octava temporada, Lourdes Ordóñez.

Desde que debutó en la pequeña pantalla metiéndose en la piel de la joven Aurora en la mítica serie Abuela de verano hasta llegar a su papel en la novela de Antena 3 ha pasado por un montón de proyectos. A continuación, te desvelamos la serie que protagonizará Adriana Torrebejano tras Amar es para siempre.

[nextpage]

EL PASO DE ADRIANA TORREBEJANO POR AMAR ES PARA SIEMPRE

Adriana Torrebejano: La Serie Que Protagonizará Tras Amar Es Para Siempre

En septiembre del 2019, Adriana Torrebejano fichó por la octava temporada de Amar es para siempre. La actriz catalana se iba a meter en una de las protagonistas del serial, Lourdes Ordóñez. Su personaje se enamoró perdidamente del abogado Guillermo Galán, interpretado por David Janer.

El broche de oro para su historia de amor fue cruzar el charco para empezar una nueva vida como pareja en Estados Unidos. Sin embargo, a los pocos meses de marcharse, Guillermo regresó al Barrio de San Frutos anunciando que había roto con Lourdes aunque no entró en detalles sobre los motivos de la ruptura…

[/nextpage]

[nextpage]

ADRIANA TORREBEJANO SE DESPIDIÓ DE SU PERSONAJE

Adriana Torrebejano: La Serie Que Protagonizará Tras Amar Es Para Siempre
Foto: Atresmedia

Tras casi un año metiéndose en la piel de Lourdes Ordóñez, Adriana Torrebejano quiso despedirse de su personaje en Amar es para siempre. Para ello, publicó unas instantáneas de su último día de rodaje en su perfil de Instagram acompañadas de un texto muy emotivo.

La actriz catalana quiso destacar lo difícil que había sido rodar en los momentos más duros de la pandemia: «Hasta luego, Lourdes. Lo más bonito que me ha regalado esta serie ha sido poderos hacer compañía en estos meses tan duros que hemos tenido que vivir. Ese ha sido el mejor regalo. Estar en vuestras casas cada tarde. Que odiéis a Lourdes y que luego, la queráis. Lourdes me ha enseñado a ser más justa, a ir con la verdad hasta el final y sobre todo que AMAR, está por encima de todo y que es para siempre«. Pero Adriana Torrebejano ya tiene otros proyectos entre manos…

[/nextpage]

[nextpage]

ADRIANA TORREBEJANO ES CONCURSANTE DE CELEBRITY BAKE OFF

Adriana Torrebejano: La Serie Que Protagonizará Tras Amar Es Para Siempre
Foto: Amazon Prime Video

Adriana Torrebejano se ha atrevido a concursar en Celebrity Bake Off, el talent show de Amazon Prime Video en el que una decena de famosos van a competir por convertirse en el mejor pastelero. Al más puro estilo de Masterchef, podremos conocer la faceta más personal de la actriz catalana.

La actriz de Amar es para siempre va a coincidir con otros personajes conocidos como Chenoa, Esperanza Aguirre, Andrés Velencoso o Yolanda Ramos, entre otros. El estreno de Celebrity Bake Off está previsto para el mes de septiembre en Amazon Prime Video. Pero Adriana Torrebejano tiene una serie pendiente de estrenar…

[/nextpage]

[nextpage]

EL CAMEO DE ADRIANA TORREBEJANO EN #LUIMELIA

Luimelia
Foto: Atresmedia

Adriana Torrebejano tiene tan buena relación con la productora de Amar es para siempre, que tras abandonar la novela, participó en #Luimelia. Esta serie narra las andanzas amorosas de Luisita y Amelia en el presente, aunque su relación se forjó en la serie de época.

El noviazgo de la hija de Manolita y Marcelino con Amelia creó una legión de fans que pedían saber más sobre las chicas. Entonces, se les ocurrió hacerles una serie para ellas solas que ya va por su cuarta temporada. Pues bien, Adriana Torrebejano ha intervenido durante un episodio de la segunda tanda para dar vida a Asunción, y en el que coincidió con Guillermo, su pareja en Amar es para siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS SERIES MÁS IMPORTANTES DE SU TRAYECTORIA

Adriana Torrebejano: La Serie Que Protagonizará Tras Amar Es Para Siempre
Foto: Atresmedia

Adriana Torrebejano está en un gran momento profesional. Desde que participó en la serie Tierra de lobos dando vida a la Isabel, la hija menor de la familia Lobo, no ha parado. Posteriormente desembarcó en El secreto de puente viejo, donde se metió en la piel de Sol Santacruz.

La actriz también intervino en la serie diaria Ciega a citas, donde interpretó a Beatriz. En otra producción donde tuvo un gran peso fue en la adaptación a serie de la película Cuerpo de élite, donde se metió en la piel de la mosso d’esquadra Berta Capdevila. Después de esta dilatada trayectoria en televisión, Adriana Torrebejano va a dar un paso más con un proyecto que se sale de lo que nos tiene acostumbrados…

[/nextpage]

[nextpage]

LA NUEVA SERIE DE LA QUE VA A FORMAR PARTE

Miki
Foto: Amazon Prime Video

Adriana Torrebejano se ha incorporado a la adaptación de la mítica serie Historias para no dormir. Amazon Prime Video y Televisión Española han llegado a un acuerdo para modernizar los míticos relatos de terror de Chicho Ibáñez Serrador.

La actriz catalana va a formar parte del tercer episodio de esta serie. Con el título de «Freddy«, Adriana Torrebejano se ha puesto a las órdenes del director Paco Plaza y va a coincidir con actores como Miki Esparbé o Carlos Santos, entre otros. En él, un muñeco de ventriloquía se va a apoderar de su dueño haciendo que tome las decisiones por él mismo.

[/nextpage]