Blanca Suárez de principio a fin, ¿cómo ha sido su carrera?

-

Blanca Suárez es una de las actrices del momento y es que desde que empezó su carrera como actriz, no ha parado de rodar. El internado, El barco o Las chicas del cable le han supuesto grandes éxitos, especialmente esta última, pero no es lo único ya que la actriz también ha dado el salto al cine con el mismísimo Almodóvar.

A continuación vamos a conocer de principio a fin la carrera de la actriz Blanca Suárez, una de las chicas de moda y no solo por su carrera artística, sino también por sus fotos de Instagram y sus líos de amores, que son pocos, pero intensos.

2
2009, un año movidito para Blanca Suárez

En el año 2008 la actriz participó en la película de Cobardes, de José Corbacho, con un pequeño papel, lo que supuso una gran oportunidad para Blanca. Pero fue en el año 2009 cuando Suárez realmente comenzó a despegar (aunque ya era conocida por su participación en la serie de Antena 3).

En 2009 rodó la famosa película de Fuga de cerebros y El cónsul de Sodoma. Ambas películas tuvieron un gran éxito en taquilla, por lo que la cara de la actriz cada vez se hacía más y más popular, lo que, finalmente, la llevó a ser una auténtica chica Almodóvar.