Los mejores trucos de magia vistos en Got Talent

-

En Got Talent hemos visto cómo las actuaciones pueden ser de lo más variadas. Desde musicales hasta magos son los que han pasado por el escenario. Pues de estos últimos son de los que vamos a hablar en los próximos minutos. Más que nada porque son muchas las personas que apenas creen en métodos como éste.

Aunque el programa ha dado paso a grandes magos y gente con mucho talento. Aunque le brindemos poca credibilidad a algo como la magia, quizás viendo los mejores trucos que han pasado por Got Talent cambies de idea en cuestión de segundos. Así que, no te pierdas todo lo que sigue porque te va a interesar y mucho.

[nextpage title= «Darcy»]

1
Darcy Oake

Llegaba desde Canadá para revolucionar el programa de Got Talent Británico. Las primeras sonrisas del jurado fue ya en la presentación de este joven. Dijo que cuando era pequeño tenía las esperanzas puestas en ser médico, pero que sus padres insistieron en que se hiciera mago. Durante toda su adolescencia, los trucos de magia estuvieron muy presentes, ya que era una de las cosas que más le gustaba hacer.

Claro que con el tiempo, se convirtió en un ilusionista. Algo que también lo ha dejado claro tras su paso por el programa. Aunque estamos acostumbrados a ver cómo las palomas pueden ser parte de dichos trucos, en este caso, dan para mucho más. Momentos únicos que cautivaron tanto al jurado como al público, ya que no podían apartar los ojos de todo lo que sucedía sobre el escenario. ¿Qué te ha parecido?.

[nextpage title= «Arena»]

Atrás