Personajes animados que ya no están entre nosotros

Lo bueno que tiene el mundo del cine y de la televisión, que siempre y cuando queramos, nuestros personajes animados y favoritos estarán con nosotros. Pero por otro lado, sabemos bien que con el paso de los años, sería imposible que todos ellos siguieran acompañándonos como el primer día.

Porque tanto los animales como las personas de los dibujos, también tendrían que hacer frente al paso del tiempo. Por eso, hoy hacemos un recuerdo un tanto especial de todo ellos. Seguro que te sonarán y que los añoras cada día. ¿Sabes de qué personajes animados estamos hablando?.

Edna Krabappel, personajes animados que ya no están

Personajes Animados Que Ya No Están Entre Nosotros

En este caso, aunque es cierto que estamos también ante un personaje de ficción, es un tanto diferente a los que hemos mencionado anteriormente. ¿Por qué?, pues porque el personaje de Edna Krabappel es uno de los que comenzaron en la serie de ‘Los Simpsons’. La vimos como la profesora de Bart, pero en numerosos episodios también ha contado con más protagonismo. Intentando buscar una pareja que la sacara de la soledad.

Pero lo cierto es que si has notado que en las últimas temporadas ya no sale, es porque realmente los directores decidieron hacer algo. Marcia Wallace era quien se encargaba de la voz del personaje. Pero falleció tras una enfermedad y se decidió que el personaje no iba a seguir. En una de las escenas, el mismo Bart se despide de ella, con el clásico mensaje escrito en la pizarra.