El relleno de los cogollos de Arguiñano que sorprende a grandes y pequeños

-

En estos días de verano, Karlos Arguiñano sorprende a grandes y chicos con una receta para chuparse los dedos; a días de tomarse unas merecidas vacaciones, el simpático chef trae una receta de cogollos rellenos de surimi que podrás preparar en la casa de playa para disfrutar en familia. 

Es una receta muy deliciosa, fácil de preparar y, aunque algunos ingredientes pueden ser algo costosos, su sabor y valor nutricional bien valen la pena. El surimi es preparado con un pescado muy parecido al bacalao, pero es traído de Canadá y en esta receta lo disfrutarás en una deliciosa salsa y envueltos en cogollos de tudela.

1
¿Qué son los cogollos de tudela?

comida

Estos cogollos son las llamadas lechugas romanas, y el tamaño de los mismos,  generalmente no sobrepasa los  10 centímetros de largo; es por esta razón que son fáciles de cultivar, puesto que no se requiere de grandes extensiones para su cultivo. 

Los cogollos se consumen crudos y aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales, además son bajos en calorías y contienen un alto contenido de fibra natural. Gracias a que sus hojas son gruesas, arrugadas y bastante resistentes, son perfectos para esta propuesta; así que quédate a conocerla. 

   

Atrás