Así se hacen unos boquerones en vinagre en 4 pasos

-

Los boquerones son de los pescados más consumidos en España; y la razón para que así sea es muy sencilla de entender, puesto que este pescado es delicioso, nutritivo, saciante, muy versátil y además económico. Hay muchísimas maneras de disfrutar de este pescado azul; y la preparación en vinagre definitivamente arrasa en verano.

Los boquerones en vinagre son los reyes de los aperitivos y definitivamente encabezan la lista de los favoritos para degustar entre conversaciones entre amigos, sol y mar. Aprende a prepararlos en cuatro sencillos pasos y disfrútalos cuando quieras.

1
Consideraciones para que prepares los boquerones en vinagre perfectos

Así se hacen unos boquerones en vinagre en 4 pasos

Al tratarse de un plato bastante sencillo y de pocos ingredientes, puesto que solo boquerones, ajo, vinagre, aceite de oliva y perejil, son necesarios para su preparación, se suele pensar que simplemente es lavar el pescado y mezclar todo.

Pues bien, para hacerlos realmente divinos y también seguros para el consumo, es necesario seguir algunos sencillos pasos y además, las cantidades deben respetarse para evitar estropear la textura o sabor del pescado. Por supuesto, otro factor importante es la calidad de los ingredientes, así que veamos. 

    

Atrás