El Hormiguero: colaboradores que podrían dejar el programa

El Hormiguero cerró su 16ª temporada tras un especial para celebrar sus 2.500 programas. Lo hizo con un colaborador y amigo del programa como Santiago Segura como invitado, que acudió a presentar su nueva película Padre no hay más que uno 3. Se sumaron a la tertulia cómica que completaron Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita. El final de esa mesa sirvió para despedir el programa, y la temporada. Pablo Motos anunció que volverán el 5 de septiembre. Pero, qué colaboradores de El Hormiguero que podrían no regresar la próxima temporada.

Las colaboradoras que no renovaron en 2021 con El Hormiguero

El Hormiguero 4

En 2021, la nueva temporada de El Hormiguero llegó con novedades en el equipo que acompaña a Pablo Motos. En el regreso del espacio a la parrilla de Antena 3 hubo algunas grandes ausencias. El programa anunció a ritmo de ranchera el regreso del formato, con la presencia de Nuria, Marron, Barrancas, entre otros. Sin embargo, en el teaser que anuncia la nueva entrega del formato no había ni rastro de dos famosas: Pilar Rubio y Tamara Falcó, las dos grandes ausentes.

La ausencia de Pilar Rubio en el Hormiguero

El Hormiguero

Tras conocerse el fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain (PSG) y, por lo tanto, abandonar el Real Madrid, comenzaron a surgir las especulaciones sobre el futuro de Pilar Rubio en El Hormiguero. La marcha del andaluz al fútbol francés condicionó a la presentadora madrileña para no estar en el programa de prime time de Antena 3. No obstante, no tendría cerradas sus puertas para el futuro.