Pueblos bonitos de España con playa incluida para estas vacaciones

Los Pueblos de España son de los mejores y si tienen una tradición marinera, que cuentan con acceso a playas y remotas calas mucho mejor. Un destino ideal para ir de vacaciones este verano, que se han descubierto poco a poco y se han convertido en destinos más concurridos por los que han tenido la fortuna de encontrarlos.

Pero esos no son los únicos secretos que te vamos a contar, sino que además, te informamos que el mejor momento para visitarlos es durante el mes de septiembre, porque la temperatura de las aguas es óptima, y aunque los días en ese lapso son los más cortos, puedes disfrutar de mucho sol. Así que te proponemos un plan de un pueblo, donde disfrutarás de hermosas vistas, deliciosas playas y buena comida ¿qué te parece? Pues vamos a los pueblos de España con playas más bonitos.

Cabo de Palos en Murcia

Cabo De Palos En Murcia

Su fondo marino está calificado como una reserva natural importante del Mar Mediterráneo, y su faro con 81 metros es no sólo hermoso sino bastante representativo de los paisajes marinos de nuestro país. Este pueblo costero está circundado por pequeñas calas muy tranquilas, donde te puedes aislar y relajarte.

Y después de un gran baño de mar y de sol, para recuperarte te recomendamos el plato típico del lugar, el ‘caldero del mar menor’, una receta con arroz y pescados de la propia zona, especialmente mero. Resulta recomendable que vayas con tu coche o que alquiles uno, para que puedas moverte por esa zona, sin duda de los mejores pueblos de España.