Visto y no visto: las bodas de los famosos que duraron poco

-

No todas las bodas resultan ser un final feliz. Hay muchas de ellas que, por desgracia, acaban al cabo de los años por falta de amor. Pero la cosa no queda ahí, no, sino que también existen los matrimonios fugaces, esas bodas de los famosos que duraron poco, o muy poco, dependiendo del caso. Algunas de ellas duraron solo días.

A continuación vamos a conocer algunos de esos matrimonios fugaces que parecía que iban a estar juntos para siempre pero que, al final, resulta que no, que el amor duró más bien poco. ¡No te lo pierdas!

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils

Visto y no visto: las bodas de los famosos que duraron poco

En el año 2000 Arantxa Sánchez Vicario decidió contraer matrimonio con Joan Vehils. Fue una boda maravillosa que se celebró en Cataluña y a la que acudieron muchos personajes conocidos como, por ejemplo, José María Aznar, el presidente del Gobierno en aquella época, junto con su mujer Ana.

La cuestión es que este matrimonio tampoco duró demasiado tiempo. Un año después estaban firmando los papeles de la separación de mutuo acuerdo. Parece que el cuento de hadas no era para siempre. Además, parece que no estaban hechos el uno para el otro ya que ambos se han casado de nuevo después de la separación.

Siguiente
Publicidad