Visto y no visto: las bodas de los famosos que duraron poco

-

No todas las bodas resultan ser un final feliz. Hay muchas de ellas que, por desgracia, acaban al cabo de los años por falta de amor. Pero la cosa no queda ahí, no, sino que también existen los matrimonios fugaces, esas bodas de los famosos que duraron poco, o muy poco, dependiendo del caso. Algunas de ellas duraron solo días.

A continuación vamos a conocer algunos de esos matrimonios fugaces que parecía que iban a estar juntos para siempre pero que, al final, resulta que no, que el amor duró más bien poco. ¡No te lo pierdas!

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Vanesa Romero y Alberto Caballero

Visto y no visto: las bodas de los famosos que duraron poco

Este matrimonio fue muy curioso ya que, aunque llevaban seis años de novios, el matrimonio duró tan solo ocho meses. Vanesa y Alberto estaban muy enamorados, no cabe duda, pero parece que el matrimonio no era para ellos y que deberían haber seguido siendo simplemente novios.

La pareja contrajo matrimonio en Alicante en el año 2012 y fue una boda espectacular, con unos novios guapísimos. Pero no pudo ser. Ocho meses después estaban firmando los papeles del divorcio. Eso sí, ambos señalan que se tienen mucho cariño a pesar de todo, por lo que muy mal no tuvieron que acabar.

[nextpage title= "6"]

Publicidad