No todas las bodas resultan ser un final feliz. Hay muchas de ellas que, por desgracia, acaban al cabo de los años por falta de amor. Pero la cosa no queda ahí, no, sino que también existen los matrimonios fugaces, esas bodas de los famosos que duraron poco, o muy poco, dependiendo del caso. Algunas de ellas duraron solo días.
A continuación vamos a conocer algunos de esos matrimonios fugaces que parecía que iban a estar juntos para siempre pero que, al final, resulta que no, que el amor duró más bien poco. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
4Marta Sánchez y Jorge Salati
A pesar de que esto ocurrió hace ya muchos años, creíamos necesario añadir esta relación a nuestra lista de matrimonios fugaces. Marta Sánchez se casó con Jorge Salati, el argentino, llena de amor. Pero parece ser que era un amor con fecha de caducidad ya que la cantante se divorció de él tan solo once meses después. Que sí, que es mucho más de lo que duró el resto de la lista pero, aún así, no es un matrimonio demasiado largo.
Después de Jorge, Marta ha tenido otro matrimonio con Jesús Cabanas, que tampoco duró eternamente, aunque sí que salió una hija de ahí, y varios novios. En la actualidad está soltera viviendo en Nueva York, toda una Carrie Bradshaw.
[nextpage title= "5"]





