No todas las bodas resultan ser un final feliz. Hay muchas de ellas que, por desgracia, acaban al cabo de los años por falta de amor. Pero la cosa no queda ahí, no, sino que también existen los matrimonios fugaces, esas bodas de los famosos que duraron poco, o muy poco, dependiendo del caso. Algunas de ellas duraron solo días.
A continuación vamos a conocer algunos de esos matrimonios fugaces que parecía que iban a estar juntos para siempre pero que, al final, resulta que no, que el amor duró más bien poco. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
3María León y Juan Garaizabal
La modelo María León disfrutó de una boda preciosa y muy original. Decidió casarse con Juan Garaizabál, su novia, en su ciudad, en Sevilla. La ceremonia tuvo lugar en un precioso palacio, digno de una auténtica princesa, y luego optaron por desplazarse en tándem hasta el lugar de la celebración, muy original.
Eso sí, la originalidad les duró más bien poco ya que seis meses después del evento la pareja decidió divorciarse porque se les había acabado el amor y la relación ya no es lo que era. Una pena ya que el evento fue de los mejores del año 2012.
[nextpage title= "4"]





