Trabajas toda la semana y al llegar el finde, está el incordio de tener que limpiar la casa, y en la mayoría de las ocasiones lo vas a tener que hacer tu sola, porque no cuentas con la ayuda de nadie, y piensas que todo ese tiempo libre que tienes para descansar vas a tener que destinarlo a la limpieza y terminas más cansada que cuando comenzaste.
Pues te vamos a contar que hay una manera eficiente de organizarte para que acabes con esa antipática tarea de limpiar la casa manera pronta y puedas dedicarle tiempo al descanso y al esparcimiento que tanto necesitas. Lo que necesitas es adoptar un nuevo sistema y te lo vamos a explicar en este artículo con unos sencillos pasos:
5Paso 5: ahora a la cocina

Procede primero a colocar en su sitio las cosas que usas diariamente, y despeja el mesón, quita del medio las sillas y comienza por limpiar el polvo de los estantes. Pon especial atención en la zona sobre la que cocinas y en el fregadero, limpiando con el producto que uses de forma habitual y si tienes una campana, límpiala también con una bayeta enjabonada y luego sécala con una de microfibra. Tómate unos minutos para limpiar también la puerta, para dejarla impoluta.
Si tienes varios electrodomésticos, nuestro consejo es que pongas mucha mayor atención en los que utilizas con mayor frecuencia, para que no te vuelvas loca en el proceso y guarda los que normalmente no uses en un cajón. No los dejes expuestos, para que no agarren polvo ni suciedad y sólo límpialos cuando los vayas a utilizar y luego de haberlos usado, para que los vuelvas a guardar totalmente limpios.
Luego procede a secar todo, incluso el piso, y si tienes aspiradora, mucho mejor, porque podrás sacar el polvo más fácilmente. Ahora toma el envase de las cosas que estaban fuera de su sitio y colócalas en su lugar, veras que no tardarás más de media hora.