Supervivientes: así está ahora Daniela Cardone, la primera ganadora VIP

-

Hoy vamos a echar la vista atrás, concretamente a 2003, y vamos a ver cómo está ahora Daniela Cardone, la primera ganadora de Supervivientes VIP. Por si muchos de los lectores no lo recuerdan, Supervivientes comenzó en España de vuelta en el año 2000 en Telecinco, pero lo que seguro que no recuerdan es que pasó a manos de Antena 3 con otro nombre para luego volver a emitirse en Telecinco hasta el día de hoy. Seguro que lo recuerdan cuando se llamaba La isla de los famosos, y si es así ya no son tan jóvenes. Se trata de uno de los realitys más longevos en la historia de nuestra televisión, y a 21 años de su estreno sigue reportando fantásticos datos de audiencia para Mediaset. Muchas son las caras que han pasado por el concurso, pero hoy vamos a centrarnos en la ganadora de 2003, Daniela Cardone.

Veamos algo más sobre Supervivientes y Daniela Cardone:

2
Daniela Cardone

La modelo argentina Daniela Cardone fue la flamante ganadora de la primera edición VIP del formato Supervivientes. Su victoria en el programa le sirvió para obtener una gran popularidad en España que culminó protagonizando una portada de la desaparecida Interviú en la que también contaba cosas sobre su paso por el concurso y mostraba los 10 kilos que perdió en su paso por la famosa isla.

La creciente fama que obtuvo en nuestro país no fue un objetivo de Daniela, por lo que decidió regresar a su Argentina natal. Allí sigue acaparando titulares de vez en cuando, aunque su vida se ha alejado del foco mediático y de aquellos tiempos en los que fue todo un icono de la moda de los 90 en su país. Desde entonces, poco o nada se ha vuelto a saber en nuestro país sobre ella.