Supervivientes: así está ahora Daniela Cardone, la primera ganadora VIP

-

Hoy vamos a echar la vista atrás, concretamente a 2003, y vamos a ver cómo está ahora Daniela Cardone, la primera ganadora de Supervivientes VIP. Por si muchos de los lectores no lo recuerdan, Supervivientes comenzó en España de vuelta en el año 2000 en Telecinco, pero lo que seguro que no recuerdan es que pasó a manos de Antena 3 con otro nombre para luego volver a emitirse en Telecinco hasta el día de hoy. Seguro que lo recuerdan cuando se llamaba La isla de los famosos, y si es así ya no son tan jóvenes. Se trata de uno de los realitys más longevos en la historia de nuestra televisión, y a 21 años de su estreno sigue reportando fantásticos datos de audiencia para Mediaset. Muchas son las caras que han pasado por el concurso, pero hoy vamos a centrarnos en la ganadora de 2003, Daniela Cardone.

Veamos algo más sobre Supervivientes y Daniela Cardone:

3
Alejada del foco mediático desde Supervivientes

El título lo dice todo, actualmente la ganadora de Supervivientes Daniela Cardone cuenta con 56 años y vive completamente alejada de los medios y de cualquier tipo de polémicas, centrada en su vida familiar y en el activismo animalista. En relación a esto, ella se ha convertido en embajadora de la fundación Tekove Mymba en Argentina, y es el primer santuario animal de Latinoamérica.

Lo poco que se sabe de ella viene desde Instagram, para variar, y es que en esta red social la exmodelo acumula más de 104.000 seguidores. La mayoría de sus publicaciones hacen referencia, como vimos antes, a la protección de los animales, en concreto de los elefantes, por los que muestra una especial devoción.Daniela Cardone En La Portada De 'Interviú'.

No solo los elefantes son los animales por los que siente pasión, sino que fácilmente sus preferidos podrían ser los cinco gatos persas con los que vive y de los que presume en sus redes sociales. La modelo cuenta que duerme con ellos y, aquí viene lo curioso, que tiene a otros tres gatos embalsamados en su casa.