Supervivientes: así está ahora Daniela Cardone, la primera ganadora VIP

Hoy vamos a echar la vista atrás, concretamente a 2003, y vamos a ver cómo está ahora Daniela Cardone, la primera ganadora de Supervivientes VIP. Por si muchos de los lectores no lo recuerdan, Supervivientes comenzó en España de vuelta en el año 2000 en Telecinco, pero lo que seguro que no recuerdan es que pasó a manos de Antena 3 con otro nombre para luego volver a emitirse en Telecinco hasta el día de hoy. Seguro que lo recuerdan cuando se llamaba La isla de los famosos, y si es así ya no son tan jóvenes. Se trata de uno de los realitys más longevos en la historia de nuestra televisión, y a 21 años de su estreno sigue reportando fantásticos datos de audiencia para Mediaset. Muchas son las caras que han pasado por el concurso, pero hoy vamos a centrarnos en la ganadora de 2003, Daniela Cardone.

Veamos algo más sobre Supervivientes y Daniela Cardone:

[nextpage]

Supervivientes o La isla de los famosos

Supervivientes 2003

Como comentábamos anteriormente, Supervivientes es uno de los realitys más longevos de la historia de la televisión en España. Comenzó en el año 2000 en Telecinco, donde se emitieron dos ediciones con participantes anónimos. Más tarde, pasó a Antena 3, donde se emitieron cuatro ediciones bajo la denominación de La Isla de los FamoSOS, con sus variantes La Selva de los FamoSOS y Aventura en África contando con personajes famosos y, en esta última, mezclando famosos y anónimos.

La versión VIP de La Isla de los FamoSOS en el año 2003 en Antena 3 suponía la primera edición del programa con famosos, y resultó ser un éxito de audiencia. Aquella primera edición con famosos tuvo entre sus concursantes a rostros muy conocidos en nuestro país como Miguel TempranoIsmael Beiro, flamante ganador de Gran Hermano, Nani Gaitán, Verónica de OT o Máximo Valverde. Sin embargo, la persona que tras un mes de estancia en la isla se alzó como la ganadora fue la modelo y actriz argentina Daniela Cardone, que logró el 79,4% del respaldo de los espectadores pese a enfrentarse en la final al famoso primer ganador de Gran Hermano.

[/nextpage][nextpage]

Daniela Cardone

Daniela Cardone, Icono De La Moda En Argentina Antes De Supervivientes

La modelo argentina Daniela Cardone fue la flamante ganadora de la primera edición VIP del formato Supervivientes. Su victoria en el programa le sirvió para obtener una gran popularidad en España que culminó protagonizando una portada de la desaparecida Interviú en la que también contaba cosas sobre su paso por el concurso y mostraba los 10 kilos que perdió en su paso por la famosa isla.

La creciente fama que obtuvo en nuestro país no fue un objetivo de Daniela, por lo que decidió regresar a su Argentina natal. Allí sigue acaparando titulares de vez en cuando, aunque su vida se ha alejado del foco mediático y de aquellos tiempos en los que fue todo un icono de la moda de los 90 en su país. Desde entonces, poco o nada se ha vuelto a saber en nuestro país sobre ella.

[/nextpage][nextpage]

Alejada del foco mediático desde Supervivientes

Daniela Cardone, Ganadora De Supervivientes Vip

El título lo dice todo, actualmente la ganadora de Supervivientes Daniela Cardone cuenta con 56 años y vive completamente alejada de los medios y de cualquier tipo de polémicas, centrada en su vida familiar y en el activismo animalista. En relación a esto, ella se ha convertido en embajadora de la fundación Tekove Mymba en Argentina, y es el primer santuario animal de Latinoamérica.

Lo poco que se sabe de ella viene desde Instagram, para variar, y es que en esta red social la exmodelo acumula más de 104.000 seguidores. La mayoría de sus publicaciones hacen referencia, como vimos antes, a la protección de los animales, en concreto de los elefantes, por los que muestra una especial devoción.Daniela Cardone En La Portada De 'Interviú'.

No solo los elefantes son los animales por los que siente pasión, sino que fácilmente sus preferidos podrían ser los cinco gatos persas con los que vive y de los que presume en sus redes sociales. La modelo cuenta que duerme con ellos y, aquí viene lo curioso, que tiene a otros tres gatos embalsamados en su casa.

[/nextpage][nextpage]

Cardone habla del amor

La Ganadora De Supervivientes 2003

Cardone también habló recientemente a La Nación sobre el amor, y decía lo siguiente: «Hoy en día no hay nadie que me guste. No encuentro el hombre ideal». También reconocía que le costaría mucho volver a enamorarse, ya que no está dispuesta a renunciar a nada de su vida por amor, por lo que su hombre ideal, según ella misma, tendría que ser «independiente, que no me controle». Las únicas relaciones conocidas de la argentina fueron con sus dos maridos. El primero fue Carlos Gandini, con quien tuvo a su hija Brenda, y el segundo fue Rolando Pisanú, con quien fue madre de Rolando Junior.

[/nextpage][nextpage]

Es abuela

La Vida Actual De Daniela Cardone

Daniela Cardone también es la abuela de dos pequeños, Eloy, de nueve años, y Alfonsina, de tres, ambos fruto del matrimonio entre su hija Brenda y el actor Gonzalo Heredia. Sobre su título de abuela, la argentina declaró lo siguiente: «No me importa, es un título más«. La ganadora de Supervivientes en 2003 habló sobre envejecer: «Siempre digo mi edad, no tengo problema. Los años se viven como uno quiere. Notas que el cuerpo cambia, pero estás viva y eso es único».

[/nextpage]