Los casos más surrealistas que pasaron por El Diario de Patricia

-

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de este programa. Desde luego, que es para mantenerlo en la retina porque nos ha dejado momentos y casos de lo más originales y especiales. El Diario de Patricia se presentó como un formato donde se debatían ciertos temas de interés, pero poco a poco fue teniendo una transformación.

Era frecuente ver cómo jóvenes parejas iban a contar que se habían enamorado a través de un chat. Algo que aquellos años comenzaba a ser una de las grandes noticias. Los conflictos de pareja y los familiares también eran las grandes temáticas. Un total de 10 años fue lo que duró este programa y con gran éxito de audiencia. ¡Hoy hacemos un repaso por los mejores momentos!.

[nextpage title= «Beso»]

6
Embarazo por una inyección

Claro que si tenemos que hacer un recuerdo a todos esos momentos, hay uno increíble y que acaparó todos los zappings de la época. Era una pareja que se conoció a través de internet. La verdad es que se gustaron y quedaron para verse. Según cuenta el chico, «no hicieron nada más». Pero la relación parece que iba viento en popa hasta que la joven le dijo que estaba embarazada. Claro, algo que parece ser bastante improbable, pero que aún así él dudó.

Si no habían mantenido relaciones sexuales, la presentadora de El Diario de Patricia, le pregunta cómo se ha quedado embarazada. El joven sigue comentando que fue debido a que metió un espermatozoide en una jeringuilla y un médico se la inyectó. Si es que la historia en sí no tiene pies ni cabeza, pero ha quedado para el recuerdo, ya que somos muchos los que todavía nos seguimos acordando del gran momentazo.

[nextpage title= «Agotada»]