Los casos más surrealistas que pasaron por El Diario de Patricia

-

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de este programa. Desde luego, que es para mantenerlo en la retina porque nos ha dejado momentos y casos de lo más originales y especiales. El Diario de Patricia se presentó como un formato donde se debatían ciertos temas de interés, pero poco a poco fue teniendo una transformación.

Era frecuente ver cómo jóvenes parejas iban a contar que se habían enamorado a través de un chat. Algo que aquellos años comenzaba a ser una de las grandes noticias. Los conflictos de pareja y los familiares también eran las grandes temáticas. Un total de 10 años fue lo que duró este programa y con gran éxito de audiencia. ¡Hoy hacemos un repaso por los mejores momentos!.

[nextpage title= «Beso»]

7
Agotada del sexo

En este caso, una nueva pareja se sentaba en el plató. Lo que parecía una conversación sobre relaciones de pareja, simplemente, deriva al sexo. Más que nada porque una de las partes estaba ya un poco harta. Consideraba a su pareja como una ninfómana y ella quería hacer otras cosas sin necesidad de estar siempre bajo las sábanas.

Claro que aquí pudimos ver cómo cada una de las que formaban la pareja, tenían sus propias ideas sobre cómo iba la relación. Lo que para una es mucho, para otra era lo normal o habitual. Dos maneras de entender un mismo lado. Aunque quizás tampoco fuera el plató de El Diario de Patricia uno de los mejores lugares para tener que compartir estas historias. Aún así, ha sido otro de los grandes recuerdos.

Siguiente