Quantcast

Los casos más surrealistas que pasaron por El Diario de Patricia

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de este programa. Desde luego, que es para mantenerlo en la retina porque nos ha dejado momentos y casos de lo más originales y especiales. El Diario de Patricia se presentó como un formato donde se debatían ciertos temas de interés, pero poco a poco fue teniendo una transformación.

Era frecuente ver cómo jóvenes parejas iban a contar que se habían enamorado a través de un chat. Algo que aquellos años comenzaba a ser una de las grandes noticias. Los conflictos de pareja y los familiares también eran las grandes temáticas. Un total de 10 años fue lo que duró este programa y con gran éxito de audiencia. ¡Hoy hacemos un repaso por los mejores momentos!.

La chica fea

El diario de Patricia..mi amiga es muy fea.

¡Tener amigos para esto!. Dos amigos de una joven, van a El Diario de Patricia, para decir que su amiga es fea. Sin duda, una de esas historias que han partido el corazón de mucha gente. La verdad es que tampoco es de lo más comprensivo porque para decirle todo eso, tampoco hace falta ir a la televisión y que España entera también sepa la historia de la pobre joven. Una joven que desde siempre le han llamado fea y ella parece que lo tiene asumido.

Aunque cuando ve el vídeo con las opiniones de sus amigos, se viene abajo. La presentadora intenta calmarla pero las lágrimas hacen acto de presencia. Comentan que si liga, es porque se trata de una mujer facilona, tal y como ellos apuntan. Aún así, ella consigue mantener el tipo y cuando los amigos vuelven a salir al plató, los abraza como si no hubiera un mañana.