Los casos más surrealistas que pasaron por El Diario de Patricia

-

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de este programa. Desde luego, que es para mantenerlo en la retina porque nos ha dejado momentos y casos de lo más originales y especiales. El Diario de Patricia se presentó como un formato donde se debatían ciertos temas de interés, pero poco a poco fue teniendo una transformación.

Era frecuente ver cómo jóvenes parejas iban a contar que se habían enamorado a través de un chat. Algo que aquellos años comenzaba a ser una de las grandes noticias. Los conflictos de pareja y los familiares también eran las grandes temáticas. Un total de 10 años fue lo que duró este programa y con gran éxito de audiencia. ¡Hoy hacemos un repaso por los mejores momentos!.

[nextpage title= «Beso»]

4
Peleas de parejas

Ya por aquel entonces, no se podían permitir estas faltas de respeto en los programas de televisión. Ni antes, ni ahora ni nunca, está claro. Pero ya los horarios en los que se emitían comenzaban a ser bastante estrictos. Aún así, la presentadora no duda en echar a todo aquel que comete alguna falta como pueden ser los insultos. En este caso, los protagonistas eran una pareja que tenían mucho qué ocultar. Parece que las infidelidades y secretos estaban a la orden del día.

Por solo un comentario o una contestación ya se puede descubrir si hay algo que se oculta. Así le sucedió a él cuando reconoce que hay otras además de su pareja. Claro que todo ello pasa en un abrir y cerrar de ojos. La mujer se levanta, le pega y le insulta. A lo que la presentadora ya no lo pensó dos veces y la echa del plató, pero él no se queda atrás porque también comienza a decir unos insultos que lo llevan a salir del programa.

[nextpage title= «Fea»]