Quantcast

Los casos más surrealistas que pasaron por El Diario de Patricia

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de este programa. Desde luego, que es para mantenerlo en la retina porque nos ha dejado momentos y casos de lo más originales y especiales. El Diario de Patricia se presentó como un formato donde se debatían ciertos temas de interés, pero poco a poco fue teniendo una transformación.

Era frecuente ver cómo jóvenes parejas iban a contar que se habían enamorado a través de un chat. Algo que aquellos años comenzaba a ser una de las grandes noticias. Los conflictos de pareja y los familiares también eran las grandes temáticas. Un total de 10 años fue lo que duró este programa y con gran éxito de audiencia. ¡Hoy hacemos un repaso por los mejores momentos!.

El alquiler

El tema de los alquileres y también de los caseros, fue otro caso surrealista que pasó por el programa. Sin duda, uno de los más comentados, ya que finalmente no se llegaron a poner de acuerdo. La casera iba a reclamar el dinero que su inquilino le dejó a deber. Una cifra de 5366 euros. Parece que ya está todo en manos de la justicia, o así lo hacen saber. La mujer tiene claro que le reclama ese dinero y quiere saber cuándo se lo pagará.

Cuando el hombre acusado sale al plató, descubre que el piso era más una cuadra. Así mismo lo hace saber ya que las condiciones del mismo no parecían ser las correctas. A pesar de toda la conversación el hombre mantiene bastante el tipo y dice que va a pagar, pero solo cuando el juez se lo ordene, ya que ella ha vivido una buena época de él. Un caso que también quedó bastante grabado en la historia de El Diario de Patricia.