Los casos más surrealistas que pasaron por El Diario de Patricia

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de este programa. Desde luego, que es para mantenerlo en la retina porque nos ha dejado momentos y casos de lo más originales y especiales. El Diario de Patricia se presentó como un formato donde se debatían ciertos temas de interés, pero poco a poco fue teniendo una transformación.

Era frecuente ver cómo jóvenes parejas iban a contar que se habían enamorado a través de un chat. Algo que aquellos años comenzaba a ser una de las grandes noticias. Los conflictos de pareja y los familiares también eran las grandes temáticas. Un total de 10 años fue lo que duró este programa y con gran éxito de audiencia. ¡Hoy hacemos un repaso por los mejores momentos!.

Beso de enamorados

Comenzamos con uno de los momentos que más dieron de qué hablar. Aunque como hablar, poco. Sí es cierto que era una pareja que se habían conocido a través del chat. Una pareja que estaban realmente enamorados, o eso era lo que decían y lo que se vio. Pero no se habían llegado a conocer en persona. Así que, qué mejor momento que la televisión y un programa como El Diario de Patricia para poder llevarlo a cabo.

Ella ya estaba sentada en el sofá, por lo que la presentadora ya estaba conociendo su historia. Desde luego, ganas tenía de ver a su chico y así lo demostraron. Justo cuando él entra en plató ella se levanta del sofá, con tan mala pata que tropieza y cae, pero el joven intenta levantarla, no sin antes plantarle un beso por el que terminan en el sofá ante la atenta mirada de todos los presentes. Claro, las risas tampoco se podían quedar atrás.