Los casos más surrealistas que pasaron por El Diario de Patricia

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de este programa. Desde luego, que es para mantenerlo en la retina porque nos ha dejado momentos y casos de lo más originales y especiales. El Diario de Patricia se presentó como un formato donde se debatían ciertos temas de interés, pero poco a poco fue teniendo una transformación.

Era frecuente ver cómo jóvenes parejas iban a contar que se habían enamorado a través de un chat. Algo que aquellos años comenzaba a ser una de las grandes noticias. Los conflictos de pareja y los familiares también eran las grandes temáticas. Un total de 10 años fue lo que duró este programa y con gran éxito de audiencia. ¡Hoy hacemos un repaso por los mejores momentos!.

El gigoló

Luego hay historias y casos tan reales como la vida misma. Son muchos los padres que no saben que sus hijos esconden algo más. Una doble vida suele ser la protagonista de numerosos momentos como éste. Una mujer va al programa y la presentadora le comenta si sabe a lo que se dedica su hijo. Ella, incrédula comenta que apenas sale y que el dinero se lo da ella misma. Por lo que no cree que haya nada más oculto.

Pero sí lo hay. Cuando él aparece tiene algo que decirle a su madre. El joven es gigoló de lujo por lo que gana 100 euros la hora. La madre no da crédito a lo que está escuchando y desde luego, mientras se entera, también lo hace toda España. Algo que incomoda y no es para menos. Pero el joven quería poder desahogarse de lo que tenía como un secreto a voces. Seguro que su madre aún tuvo que hacerle muchas preguntas, pero una vez fuera de cámara.