Quantcast

Qué fue de Curro, el pequeño de Los Serrano

Seguro que no la olvidas; Los Serrano fue la mítica serie de Telecinco en el que el amor de una pareja sumaba en total siete. Bajo esta perspectiva las risas estaban aseguradas y más si le incluíamos a Antonio Resines (Diego), uno de los grandes de la comedia española. Pero entre todos y los cuatro hermanos de las dos familias, estaba Curro, o como le llamaban en la casa, ‘Currito’.

Curro era el más pequeño de todos y el que más simpatías se ganó de los espectadores, pues con inocencia comenzaba la historia que nos cautivó a todos. Él era el que con su narración empezaba el primer capítulo y el resto de las introducciones a los episodios. Pero, ¿qué ha sido del pequeño Curro de Los Serrano? Lo repasamos.

El radical cambio físico de aquel inocente niño

Una de sus últimas apariciones resultó en un partido montado por la organización ‘Famosos Solidarios’ junto a otras caras conocidas como Víctor Enguídanos (MYHYV), Jacobo Ostos o el ex futbolista de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, José Luis Luna.

En él se pudo ver a un Jorge muy cambiado físicamente, alejado de aquel niño al que todos recordamos recibiendo collejas de Antonio Resines, quién daba vida a Diego en la mítica serie.

Por otra parte, en el mundo de los videojuegos, Jorge Jurado ha encontrado una nueva salida profesional. El pasado verano, el joven decidía abrir su propio canal de Twitch, en el cual acumula miles de suscriptores. Esta nueva aventura le está aportando una notable cantidad de ingresos económicos, pero además, haciendo inmensamente feliz, como destaca en su perfil de Instagram.