Quantcast

Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Las chicas al igual que los chicos tienen unas reglas en cuanto a la amistad. Una de ellas y muy importante, que no hace falta hablarla. Es que la novia de tu amigo es intocable. Aun cuando lo hayan dejado. Esto parece no importar a muchas amigas famosas. Algunas amigas famosas, estrellas de Hollywood  y cantantes, más que evitarlo lo fomentan. En el amor todo vale.

Tal vez al ser millonarias, las mujeres no se fían de quien llega a sus vidas y necesitan referencias. Como cuando vas a buscar un trabajo. Si vas recomendado mucho mejor. ¿Te imaginas la escena? Hola, ¿qué tal Sindy, te importa que salga con tu ex? Adelante amigas famosas que compartieron el mismo novio.

Cameron Diaz y Kate Hudson, disputas amorosas

Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Las dos actrices estuvieron relacionadas con el jugador de béisbol Alex Rodriguez. Kate Hudson durante el año 2009 y Cameron Diaz en 2010. Según la revista web Us Weekly, ambas pudieron estár luchando por el amor de Alex, la cual cosa les generó gran pesar.

Y ahí no acaba la cosa, esta rivalidad tiene sus frutos en el pasado. Al parecer Kate piensa que Cameron se vengó de ella, intentando ligarse al jugador de béisbol. Porque Cameron previamente allá por el año 2007 salió con el cantante y actor Justin Timberlake. Días después de que él y Cameron finalizarán una relación de cuatro años. A pesar de estas disputas amorosas, Cameron y Kate siguen llevándose bien. Como atestiguan unas imágenes de los Premios Oscar en 2012, donde se les ve a las dos tirándose piropos. Cameron hizo unas declaraciones asegurando que Kate es su “buena amiga”.