El cambio de Eugenia Martínez de Irujo también está más que claro a través de las imágenes. Porque se dice que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, vamos a ser muy odiosos. Estaremos comparando imágenes de diferentes años para poder ver, de una manera más clara, su gran cambio físico.
Sí es cierto que el tiempo pasa para todos y que son muchos los que lo llevan un poco peor. Pero además, los famosos intentan estar siempre perfectos y en ocasiones lo consiguen, pero añadiendo un aspecto un tanto más diferente o quizás, hasta desconocido. Porque el rostro es donde más delata todos los pasos por quirófano.
[nextpage title= "Eugenia"]

6Adiós a las patas de gallo
Las patas de gallo aparecieron en su vida. Así que, habría que hacer algo para poder decirles adiós. Eugenia no lo dudó y desde luego también buscó un remedio rápidamente. Parece que el año 2009 supuso un nuevo cambio para la pequeña del clan. Además de dejar atrás las arrugas, también la nariz sufría un nuevo cambio.
Era la mejor manera de darle la bienvenida a la misma. Con este resultado, sí podemos decir que se trata de una operación muy bien hecha ya que se la ha afinado un poco. Pero siempre dentro de las facciones pertinentes del rostro. Es por ello que hablamos de una gran armonía en su cara. ¿No lo crees así?.
[nextpage title= "Mentón"]





