El cambio de Eugenia Martínez de Irujo también está más que claro a través de las imágenes. Porque se dice que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, vamos a ser muy odiosos. Estaremos comparando imágenes de diferentes años para poder ver, de una manera más clara, su gran cambio físico.
Sí es cierto que el tiempo pasa para todos y que son muchos los que lo llevan un poco peor. Pero además, los famosos intentan estar siempre perfectos y en ocasiones lo consiguen, pero añadiendo un aspecto un tanto más diferente o quizás, hasta desconocido. Porque el rostro es donde más delata todos los pasos por quirófano.
[nextpage title= "Eugenia"]

5Relleno de pómulos
Con el paso de los años, hasta hemos dejado de hablar de sus conquistas para centrarnos en sus operaciones. Aunque desde luego, todo ello puede ir de la mano. Eugenia ha seguido centrada en el amor y de ahí que lo haya intentado con algún torero más, pero con el que tampoco cuajó su relación.
Aunque sí que con Gonzalo Miró parecía una relación en toda regla y con gran consolidación. Mientras, por otro lado, Eugenia Martínez optó por un poco de relleno. Así se vería más guapa, si se rellenaba la parte de los pómulos y justo la zona baja de los ojos. Su cara iba tomando otra forma, así como su vida.
[nextpage title= "Patas"]





