Jaime de Marichalar es conocido por ser el ex-marido de la infanta Elena de Borbón. Fue en el año 2009 cuando terminaron su relación, aunque ya había rumores desde hacía un tiempo. A pesar de todo lo que se venía especulando, la vida de Jaime pasó a ser mucho más tranquila.
Sin duda, hay algunas personas cercanas que hasta comentan que ha mejorado y mucho. Sin duda, hay que reconocer que la vida le ha cambiado, pero no siempre tiene que ser para mal. Ahora cuenta con una vida mucho más relajada y hoy te la vamos a comentar con todo lujo de detalles.
[nextpage title= "1"]

9Sus excentricidades
No podíamos sino hablar de sus excentricidades. Sin duda, si hay algo que caracteriza a Jaime de Marichalar son esas pequeñas cosas que lo hacen más original. Una de ellas siempre fue su gusto a la hora de vestir. Claro que su pasión por la moda quizás explique la gran mayoría de las mismas.
Pantalones en colores rosa o tonos pastel, que acompañaba por una capa de antaño. Eso sí, también se le ha visto con su móvil y bluetooth en la oreja o bien, paseando en monopatín. Ideas variopintas que hasta llegaron a conquistar a la infanta, cambiando ésta también sus looks más serios.
[nextpage title= "Declaraciones"]





