Jaime de Marichalar es conocido por ser el ex-marido de la infanta Elena de Borbón. Fue en el año 2009 cuando terminaron su relación, aunque ya había rumores desde hacía un tiempo. A pesar de todo lo que se venía especulando, la vida de Jaime pasó a ser mucho más tranquila.
Sin duda, hay algunas personas cercanas que hasta comentan que ha mejorado y mucho. Sin duda, hay que reconocer que la vida le ha cambiado, pero no siempre tiene que ser para mal. Ahora cuenta con una vida mucho más relajada y hoy te la vamos a comentar con todo lujo de detalles.
[nextpage title= "1"]

4Su hogar
Parece que parte de la herencia que hemos mencionado, fue destinada a la que hoy es su casa. Se trata de una casa que cuenta con tres plantas. El ático cuenta con unos 500 metros cuadrados y se encuentra en la calle Núñez de Balboa. Para dar más datos de este hogar, hay que decir que tiene unas tres habitaciones por cada planta.
Sin duda, tanto los salones como el amplio garaje también forma parte de la misma. Eso sí, como curiosidad, este lugar no contaba con piscina. Pero Jaime de Marichalar se empeñó en hacer una cerrada. Una piscina que siempre está en la temperatura perfecta porque es su expreso deseo.
[nextpage title= "Apariciones"]





